Jorge Hernán Rubio se inscribió como precandidato por el Partido Popular

Jorge Hernán Rubio se inscribió como precandidato por el Partido Popular

person access_timeOct 13, 2018 show_chart1228 Vistas chatComentarios

Recientemente Jorge Hernán Rubio presentó sus papeles para inscribirse como precandidato a diputado por el circuito 8-7, después de 10 años de no formar parte del hemiciclo legislativo.

Si bien es cierto, el exdiputado manifestó que: “Logrado el triunfo, propongo rescatar la imagen de la Asamblea, el mejoramiento institucional de la misma, una efectiva separación e independencia de los poderes del Estado, luchar por una Constituyente, rescatar los valores políticos (democracia, mística y lealtad), el fortalecimiento de la carrera administrativa, la descentralización real y efectiva; y una carrera judicial que garantice la eficacia en el ejercicio de los derechos de los ciudadanos.”

Además explica que para tal objetivo, cuenta con su trayectoria profesional, gremial y política, junto al ejercicio transparente de su cargo, por lo que se postula como “Un diputado con capacidad, trayectoria y honestidad”; asegura que ha demostrado ser un político alejado de los escándalos de corrupción.

Detalla que se presenta dentro del Partido Popular con los jóvenes candidatos Max Madariaga Ameglio y José Carrasquilla, entre otros, quienes en conjunto buscan el mismo propósito, haciendo el balance de experiencia con juventud.

Como miembro del Partido Popular, Jorge Hernán Rubio afirma que está consciente de que su función es servirle al país, apegado a principios humanistas donde el eje central de la política es el ser humano. Dispuesto a cumplir con sus funciones de diputado.

Cabe resaltar que el 18 de noviembre de 2018, se realizará la elección interna dentro del Partido Popular para la escogencia de su oferta electoral, frente a las elecciones generales del 5 de mayo de 2019, incluyendo la de candidatos a diputados y representantes de corregimiento en el circuito 8-7, que corresponde a: Bella Vista, Betania, Pueblo Nuevo, Ancón, Curundú, Calidonia, Santa Ana, San Felipe y El Chorrillo.



Quantcast