Jonatan Banista ganador del Sony World Photography Awards

Jonatan Banista ganador del Sony World Photography Awards

person access_timeApr 23, 2018 show_chart1063 Vistas chatComentarios

Por segundo año consecutivo, Jonatan Banista gana el Sony World Photography Awards Premio nacional de Panamá 2018. 

Banista es fotográfo que inició en este mundo leyendo y estudiando desde el 2013 cuando gano el National Award por Panamá con la fotografía Victoria. El Sony World Photography Awards organizado por  la World Photography Organisation (Organización Mundial de Fotografía), es un concurso de fotografía que tuvo este año su 11ª edición  recolectando 320,000 fotografías por fotográfos de más de 200 países. 

Como premio, Banista recibió un equipo fotográfico de Sony y sus fotografías serán presentadas en el Sony World Photography Awards Exhibition en Londres del 20 de abril al 6 de mayo.

“Para mí es muy importante tener la oportunidad nuevamente de demostrar mi talento a través de un fotografía. Esta foto buscaba reflejar una actitud respetuosa y reverente hacia la pollera. Estoy muy contento de haber sido seleccionado en este concurso de fotografía que Sony desarrolla de manera gratuita y accesible para el público”, expresó Banista.

Para conocer la lista de todos los ganadores y los ganadores de la competencia Profesional, ingrese en WorldPhoto o ver las fotografás ingresa a www.worldphot.org/press

 



Quantcast