Huawei P20 recorre Panamá con su ajuste automático de fotografías

Huawei P20 recorre Panamá con su ajuste automático de fotografías

person access_timeAug 16, 2018 show_chart815 Vistas chatComentarios

El Huawei P20 es un nuevo dispositivo innovador que se caracteriza por la capacidad de realizar los ajustes necesarios de manera automática en las fotografías aportando una increíble composición en cada una de las imágenes captadas con este celular.

Para comprobar esta característica realizaron un recorrido por sitios emblemáticos de la Ciudad de Panamá: Casco Viejo, Mi Pueblito, Isla Flamenco y Sabores del Chorrillo.

En la visita a Casco Viejo pusieron a prueba el modo Grupal que es una excelente opción en sitios como este cuando vas con amigos, ya que identifica la cantidad de personas que aparecerán en la fotografía y encuadra de manera automática la toma para una imagen equilibrada.

Seguidamente llegaron a Mi Pueblito d onde capturaron cada detalle de la naturaleza y vegetación, por lo que utilizaron los modos Flores, Detalle y Vegetación. Quedando realmente impresionados con las imágenes que obtuvieron  y es que gracias a la Inteligencia Artificial, el dispositivo identifica automáticamente cada flor o arbusto colocado frente a las cámaras resaltando principalmente los colores para ofrecerle al usuario fotografías vibrantes de alta calidad.

Otra funcionalidad muy utilizada en sitios con paisajes como estos es el modo Atardecer, este proporciona resultados positivos cuando el comportamiento de la luz es variable, ya que el lente capta la luz de manera uniforme y crea una composición con colores muy naturales para un atardecer más cálido.

Finalmente se dirigiendo a Sabores del Chorrillo donde colocaron el modo Comida una característica muy popular que reconoce de forma automática estos elementos, destacando los colores y la textura de cada plato, de esta manera los alimentos se realzan en la composición de la imagen sobre los demás objetos de la mesa.

Llegando a la conclusión de que Huawei P20 es un sorprendente equipo que rompe todos los estándares en materia fotográfica y que permite vivir la experiencia de primera mano.



Quantcast