Jessica Alba reveló que disfrutó el video de Israel Duffus y Gemma Marín

Jessica Alba reveló que disfrutó el video de Israel Duffus y Gemma Marín

person access_timeAug 12, 2017 show_chart7286 Vistas chatComentarios

Una de las parejas que ha dejado fascinados a miles con sus bailes compartidos en la red social Instagram, es el boxeador panameño Israel Duffus y su pareja la actriz Gemma Marín.

Sin embargo, para sorpresa de ellos, la famosa actriz estadounidense Jessica Alba también se incluye en la lista de las miles de personas que disfrutaron de sus bailes mientras Gemma aún estaba embarazada.

La actriz en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, en el segmento ‘Pop Quiz’, expresó, "…hay una linda pareja, creo que son de España y están como bailando salsa mientras ella estaba embarazada y luego hicieron otro baile después de que dio a luz. Me gustó mucho ese video".

Por su parte, Israel comentó, "Cuando haces cosas con el corazón, atraes corazones. Uno de nuestros queridos seguidores nos envió este video en el que Jessica Alba sale comentando un poco sobre nuestros videos de baile, todavía no lo podemos creer, pero al mismo tiempo estamos muy felices. Muchas gracias a cada uno de ustedes que fueron tocados por nuestros videos mientras esperábamos a nuestra pequeña Alexandra".



Quantcast