Israel Duffus, ‘Panamá te escribo con el corazón’

Israel Duffus, ‘Panamá te escribo con el corazón’

person access_timeMay 4, 2018 show_chart3073 Vistas chatComentarios

En nuestro país se han presentado algunos hechos de intolerancia y también corrupción, que no son un secreto para nadie, aun a quienes son de Panamá pero que no viven acá sienten la preocupación en el corazón.

Decimos esto por el famoso boxeador Israel Duffus quien a través de su cuenta de Instagram alzó su voz preocupado por su tierra y a su vez esperanzado de un cambio que necesitamos.

Cabe destacar, que uno de los detonantes de la carta enviada por Duffus a través de sus redes, fue luego de ver un video que ha circulado por las redes sociales donde dos sujetos se golpean  en un estacionamiento.

La carta que compartió el boxeador dice así: “Panamá te escribo con el corazón sin fines de lucro, sin intención de lastimar a nadie directamente, es un llamado de atención como el que deberíamos estar haciendo todos los que contamos con gran cantidad de seguidores, el ver ayer a dos hombres mayores (clase media, alta) llegar a los golpes en plena mitad de calle a la luz del día es muestra de que toda esta vaina se ha salido de las manos y que hacemos? Nada, que hacen los medios? Hablar de eso y no tratar de usar su poder para hacer un llamado, que hacen los “famosos” del patio? Mirar para otro lado porque eso no es lo de ellos, eso es de gente sin “clase y pobre””.

Igualmente agregó “No. ese problema es de todos, ayer fueron esos dos señores pero mañana puede ser tu mamá o tu papá o los míos entonces si es problema de todos a ver esos medios y esos “famosos” en Panamá si comienzan a aportar un poco y ayudan a que esta vaina se calme un poco enviando mensajes directos a sus seguidores que son los que están diariamente en las calles”.

El texto, lo compartió junto a una foto donde detalla otro escrito que se titula “Panamá mi querido Panamá”, donde expresó un profundo sentir, la cual se encuentra a continuación.

Panamá te escribo con el corazón sin fines de lucro, sin intención de lastimar a nadie directamente, es un llamado de atención como el que deberíamos estar haciendo todos los que contamos con gran cantidad de seguidores, el ver ayer a dos hombres mayores (clase media, alta) llegar a los golpes en plena mitad de calle a la luz del día es muestra de que toda esta vaina se a salido de las manos y que hacemos? Nada, que hacen los medios? Hablar de eso y no tratar de usar su poder para hacer un llamado, que hacen los “famosos” del patio? Mirar para otro lado porque eso no es lo de ellos, eso es de gente sin “clase y pobre”😑 No. ese problema es de todos, ayer fueron esos dos señores pero mañana puede ser tu mamá o tu papá o los míos entonces si es problema de todos🤯 a ver esos medios y esos “famosos” en panama si comienzan a aportar un poco y ayudan que esta vaina se calme un poco enviando mensajes directos a sus seguidores que son los que están diariamente en las calles😔💔 . . ETIQUETA A TUS AMIGOS SI QUIERES QUE ESTÁ VAINA SE ACABE Y CAMBIEN 😔❤️ LA EDUCACIÓN COMIENZA EN LA CASA 🏠 @tvnnoticias @tvnpanama @tvnnovelas @medcommedios @telemetro @treporta @rpc_radio @rpctv_panama @elcuaracom @jeloutvn @midiariopanama @diaadiapa @criticapa @diariolaprensa #panama #pty #pty507 #somoslasele #panamanian

Una publicación compartida por Israel Duffus🇵🇦 (@duffus25) el



Quantcast