Influencers de visita en Panamá

Influencers de visita en Panamá

person access_timeApr 8, 2018 show_chart493 Vistas chatComentarios

El 8 de abril, será el Meet and Great, en Luxury Avenue del Mall Multiplaza, escenario donde 6 influencers de la región serán las encargadas de hablar sobre sus experiencias, muestras en redes sociales y su estidlo de vida "Life Style y el mundo fashion". 

Las gemelas Amelia y Elisa @SsiteryStyle cuentan con 428mil seguidores, su lema es "Soñadoras, amantes del chocolate y creadoras de milagros" , muestran consejos de moda y bienestar físico. Otra de las influencers es Leonora Jiménez @Leonorajimenezl, cuenta con 358 mil seguidores, "La belleza es solo una percepción" , directora del Mercedes-Benz fashion week San José, además de sus consejos sobre deporte, moda, belleza y viajes. 

Otra dos influencers más importantes que formaran parte de este evento, serán Jessica Barboza @JessicaBarbozal bloguera, influencer y youtuber además sus post los lleva a su mundo de mamá, esposa y amante de la moda al estilo de vida saludable y la panameña Stefanie de Roux @stefderoux quien se ha convertido en una motivación de vida y equilibrio saludable. 

 

 



Quantcast