Hollywood premia esta noche a sus principales estrellas

Hollywood premia esta noche a sus principales estrellas

person access_timeFeb 26, 2012 show_chart1484 Vistas chatComentarios

Esta noche, Hollywood premia a lo más selecto del año 2011 en la pantalla grande, durante la gala anual de los premios de la Academia los famosos "Oscares" que cumplen su 84 edición y que se entregarán en el Teatro Kodak en la ciudad de Los Ángeles, como es ya una tradición. 

Desde tempranas horas de la tarde, podrás ver en diferentes canales de cable, diferentes especialistas y críticos de cine, señalando a su criterio quiénes deben ser los ganadores de cada grupo de nominados. 

También muy seguida es la alfombra roja, donde las principales actrices lucen vestidos de famosos diseñadores, adicional de los peinados y por supuesto la joyería que usen. Eso sí los caballeros, no se quedan atrás con los sacos y las tendencias de la última moda masculina. 

Pero sabes ¿quiénes son los nominados? Bueno aquí te  contamos, los premios principales de la noche como  Mejor Película, donde hay 9 nominadas y son las siguientes: The Artist, The Descedants, Moneyball, Midnight in Paris, The Tree of Life, The Help, Hugo, Extremely Loud and Incredibly Close y War Horse. 

De estas 9 películas, las más fuertes a alzarse como mejor producción del año, según los especialistas son: The Artist, The Help y The Descedants, aunque pueden haber sorpresas al final. 

Como mejor actor están nominados: el mexicano Damian Bichir (A Better Life); George Clooney (The Descendant); el francés Jean Dujardin (The Artist);  el inglés Gary Oldman (Tinker Tailor Soldier Spy) y Brad Pitt (Money Ball). 

Aquí según los críticos la contienda estará entre George Clooney por su rol de un padre que aprende sobre sus hijos en The Descedants y Jean Dujardin, un artista del cine silente que decae cuando pasa el cine a ser sonoro en The Artist, aunque este último es el que más chance lleva, según las últimas encuestas. 

Ambas películas están en los cines locales, puedes ir a verlas y decidir cuál se merece la codiciada estatuilla. 

Como Mejor actriz están Glenn Close (Albert Nobbs); Viola Davis (The help); Rooney Mara (The girl with the dragon tattoo); Meryl Streep (The iron lady) y Michelle Williams (My week with Marilyn) 

Pues les cuento que en esta súper reñida ya que la gran favorita sentimental es Meryl Streep, quién gano el Globo de Oro por su excelente interpretación de la ex primer ministra inglés Margaret Thatcher, pero en los Sags (premios del gremio de actores) ganó Viola Davis, por su interpretación en la película sobre el racismo en los Estados Unidos, The Help.

Como Mejor Director están verdaderos “pesos pesados” como Michel Hazanavicius (The artist), Alexander Payne (The descendants), Martin Scorsese (Hugo), Woody Allen (Midniight in Paris) y Terrence Malick (The Tree of Life). En verdad súper difícil, pero los favoritos son Hazanavicius, por esa obra de arte que The Artist y Payne por The Descedants. 

En esta categoría los favoritos son Hazanavicius y Payne.

Ya sabes puedes ver esta gala, que será presidida por el actor cómico Billy Crystal, quién retorna luego de varios años a la ceremonia más importante del mundo de Hollywood. 

Localmente, si tienes cable podrás verlo en TNT a partir de las 8:00 pm, pero toda la gala previa y la alfombra roja, también la podrás seguir en E! y en el propio TNT. 

¿Quién crees que gane la apreciada estatuilla el día de hoy?  ¿Cuál es tu favorita?



Quantcast