Hacen maletas para irse a Rusia

Hacen maletas para irse a Rusia

person access_timeJun 15, 2018 show_chart900 Vistas chatComentarios

Ya que este año la historia del fútbol panameños dio un giro, al igual que la selección de Panamá, muchos famosos prepararon sus maletas para ir por primera vez a disfrutar de un mundial, además de conocer los paisajes que ofrece Rusia y vivir esta experiencia, como se dice en buen panameño, en 3D. Y poder disfrutar de nuevas experiencias.

Entre los artistitas que no dejaron pasar este histórico momento fueron: Rafe Lucando, Marilú De Icaza, Alejandro Garrido, Agustín Goncalves, Agustín De Gracia, Kathy Sandoval y Nathy González.

Pero el que se ha divertido con el corte que le hicieron fue el actor Agustín Goncalves, pues pidió que le bajaran un poquito el cabello y quedó casi que rapado.

Por su parte, Rafe Lucado,  aseguró que solo sabe comer pollo, pizza y comidas rápidas, pues no entiende el idioma, “No sé qué sería de mí sin el traductor del celular. He ido a lo seguro, comiendo pollo, no me atrevo a pedir otra comida”, dijo entre risas.

Por otro lado, quien contó que la próxima semana su destino será Rusia, fue el guerrero y productor Bk, quien además afirmó que viajará junto a Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G, y Diego de Obaldía.

El productor adelantó que ha sido una gran oportunidad de trabajo con una marca de cerveza con la que siempre ha trabajado. Por el momento, le pondrá pausa a sus proyectos, pero de regreso, retomará sus compromisos y viene con nuevas sorpresas en la música y la televisión.

Muchos artística de una u otra manera están buscando la excusa ideal para montar un avión e irse a disfrutar de los partidos en el Mundial de Rusia 2018, ya que además demostraran todo el apoyo hacia la Selección de Panamá quienes estamos seguros que lo darán todo por dejar el nombre del país muy alto.



Quantcast