Gerson Ricord junto a Amanda Díaz están Rusia

Gerson Ricord junto a Amanda Díaz están Rusia

person access_timeApr 27, 2018 show_chart1389 Vistas chatComentarios

La emoción del mundial de Rusia desde hace tiempo que se viene sintiendo, pero mientras más los días se van acercando la emoción crece aún más en todo el país y también en el mundo, pero en Panamá por la clasificación de nuestra Selección Nacional por primera vez en toda la historia.

En ese sentido, los presentadores, Amanda Díaz y Gerson Ricord se encuentran en Moscú, Rusia para compartir curiosidades previas al gran mundial de fútbol que iniciará muy pronto.

Ambos viajaron a Rusia por compromisos laborales y por su parte el presentador manifestó que regresará en junio para seguir generando contenido en el programa de Medcom, ‘Infraganti’, compartió con el Diario Día a Día.

Con respecto a su visita a ese hermoso país, compartió que el clima siempre cambia, comparándolo con el de Panamá y añadió que la cultura es muy diferente “son un poco serios y cerrados con su cultura, ni siquiera los buenos días te dicen", dijo al Diario.

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas imágenes de lo que ha sido su paso por Moscú junto a Amanda.

Cabe mencionar, que incluso compartieron con el embajador Panameño en Rusia, Miguel Lecaro Bárcenas y muchas cosas más.



Quantcast