El presidente Varela ya está en Moscú

El presidente Varela ya está en Moscú

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1151 Vistas chatComentarios

El pasado viernes 1 de junio, el presidente Juan Carlos Varela  señaló que la visita oficial a Rusia sería junto al vicecanciller de la República, Luis Miguel Hincapié, y un ministro que aún no había sido definido. Aduciendo que esa sería la comitiva más reducida que lo acompañaría a un viaje oficial.

Sin embargo, a través de un comunicado Oficial de la Presidencia de la República, se conoció que a la comisión reducida se le sumó el secretario de Metas, Jorge González, Lorena Castillo de Varela, primera dama, y tres invitados especiales, la esposa de uno de los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol y dos estudiantes destacados en la Copa Presidente.

La confirmación del viaje del Mandatario se dio  al  circular en redes sociales un refrendo de la Contraloría General de la República con el detalle de una transferencia de B/.100,000.00 a la Embajada de Panamá en Rusia “para cubrir los gastos de la visita oficial.

Finalmente, ya se encuentra en Moscú según lo anunciado en Twitter, para ver el primer partido de la selección de fútbol en la Copa del Mundo.

Se reunirá con autoridades de la Universidad del Ministerio del Interior de Rusia, donde actualmente oficiales panameños cursan sus estudios.

Y el encuentro con Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, será mañana 14 de junio en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., y agregó que en la agenda se contemplan reuniones con ejecutivos de Aeroflot para negociar sobre una conexión aérea entre Rusia y Panamá. Afirmó que “Esto se trabajó desde ya hace varios meses”.



Quantcast