Fundación Oír es Vivir celebra 10 años

Fundación Oír es Vivir celebra 10 años

person access_timeNov 26, 2018 show_chart855 Vistas chatComentarios

La Fundación Oír es Vivir es una organización sin ánimos de lucro nacida en el 2008, que brinda, bajo un mismo techo, todos los servicios de pruebas auditivas para la detección, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y educación del paciente y su familia, a fin de minimizar el impacto de la pérdida auditiva en quienes la padecen y brindarle las mejores oportunidades para llevar una vida productiva.

En ese sentido, en el marco de la celebración de los 10 años, brindan el “Regalo del Sonido” a dos niños o jóvenes panameños a quienes la solución por vía de audífonos no les funciona por su tipo de sordera. Queremos también poderle servir a ellos.

Al respecto, Giovanna Troncoso, presidenta de la Fundación, señaló “Hemos logrado gracias a una alianza con Advanced Bionics y Cochlear Latinoamérica que en el marco de nuestros 10 años dos personas tengan esta posibilidad de recibir un auxiliar auditivo que cambiará completamente sus vidas. Hemos abierto una convocatoria para encontrar a ese paciente del implante coclear y estamos solicitando que los padres de familia completen una serie de requisitos para que puedan optar por este implante que tiene un valor estimado de 25,000 a 29,000 dólares, sin incluir costo de cirugías, encendido y terapias”.

“Hemos logrado gracias a una alianza con Advanced Bionics y Cochlear Latinoamérica que en el marco de nuestros 10 años dos personas tengan esta posibilidad de recibir un auxiliar auditivo que cambiará completamente sus vidas.

Hemos abierto una convocatoria para encontrar a ese paciente del implante coclear y estamos solicitando que los padres de familia completen una serie de requisitos para que puedan optar por este implante que tiene un valor estimado de 25,000 a 29,000 dólares, sin incluir costo de cirugías, encendido y terapias”.



Quantcast