Fulín, ‘Siempre me gustó el teatro’

Fulín, ‘Siempre me gustó el teatro’

person access_timeJul 17, 2017 show_chart1689 Vistas chatComentarios

Muchos recordarán al famoso niño Juan José De Abreu, quien con tan solo 4 años de edad fue conocido como “Fulín” en el programa “Parecen Noticias”.

Hoy en día, Juan tiene 13 años de edad, aún no tiene novia, estudia el octavo grado y su gran pasión es el teatro.

En el marco de la celebración del Día del Niño, el diario Día a Día lo contactó para conocer lo que ha hecho durante estos años.

Juan, comentó que en sus tiempos libres procura no descuidar sus estudios “Salgo de la escuela, estudio, juego, me entretengo y repaso; claro, si tengo obras de teatro, voy a los ensayos…”, dijo.

Con relación al teatro, comentó “Siempre me gustó el teatro, aunque desde chiquito entré en la televisión, sentía que el teatro era una pasión y como me gusta tanto, traté de entrar y se me hizo más fácil porque estuve en la TV…”.

Asimismo, manifestó su opinión de que hoy en día no hay casi televisión donde participen niños “Siento que el público ha cambiado mucho, las redes sociales han hecho que la gente no vea tanta televisión y al no verla, los niños ven a sus ídolos tipo "YouTuber", prefieren hacer cosas fuera de la pantalla. Deberían hacer más programas donde participen niños”.

Y para finalizar, se le preguntó si volvería a la televisión y dijo que si no le afecta en los estudios y lo llaman, aceptaría.



Quantcast