Hoy arranca “CITYLANDIA”

Hoy arranca “CITYLANDIA”

person access_timeJul 14, 2018 show_chart695 Vistas chatComentarios

Por cuarto año consecutivo, se realizará en el Centro de Convenciones Amador (Antiguo Figali), el evento denominado “CITYLANDIA” del 14 al 15 de julio de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

De esta manera, la Alcaldía de Panamá anuncia que todo está preparado para la celebración del Día del Niño y la Niña 2018.

En ese sentido, los asistentes podrán disfrutar de juegos inflables, danzas folclóricas, shows de magias y malabaristas, animaciones de payasos, artistas nacionales en tarima y muchas sorpresas más. Para los más pequeños de la casa tendremos un área denominada “Baby Lounge” con juegos especiales para ellos.

Asimismo, se ha desarrollado un operativo de seguridad integral en donde los estamentos de seguridad custodiarán el evento, entre ellos, miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres, Autoridad Aeronaval, Cruz Roja, el Sistema Único de Emergencia 911, Ministerio de Salud, Sistema Nacional de Protección Civil, Aeronáutica Civil y la Policía Municipal.

Cabe señalar que “CITYLANDIA” es una feria familiar gratuita, donde se presentan diversas actividades educativas, lúdicas y de promoción de una cultura de valores a través de cinco mini ciudades temáticas.

Por su parte, para el domingo 15 de julio a las 10:00 a.m. podremos disfrutar de la gran final del mundial Rusia 2018 en pantalla gigante, con premios y diversión para toda la familia.

Las cuales son las siguientes

TecnoCiudad: la tecnología, atreves de videojuegos, simuladores y actividades interactivas serán parte de los últimos avances que podrán disfrutar grandes y pequeños.

Ciudad Deportiva: que estará conformada por más de diez atracciones que buscan incentivar el deporte y la sana actividad física en la niñez y juventud.

Eco City: conformado por un círculo ecológico que enmarcará el desarrollo de esta ciudad basada en nuestra naturaleza y en la necesidad de crear conciencia para su conservación.

Ciudad Cultural: que busca el engrandecimiento de todas las expresiones plásticas, música, teatro, danza, etc. de la forma en que cada niño quiera expresar su arte.

Ciudad Futuro: Es la ciudad que cierra el circuito y que será el reflejo de esa ciudad donde mejoremos juntos la cultura, el deporte, la tecnología y la convivencia con nuestro medio ambiente.



Quantcast