Frutas ideales para incluir en una dieta de pérdida de peso

Frutas ideales para incluir en una dieta de pérdida de peso

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1476 Vistas chatComentarios

Muchas personas que cuidan su figura suelen comer frutas como aperitivos o incluso sustituyen sus cenas con ellas, creyendo que se trata de comida baja en calorías y saludable. Desafortunadamente no todas las frutas son igual de buenas para nuestra figura. Muchas de ellas contienen demasiado azúcar, casi la misma cantidad que los bombones. Por ello, te dejamos acá cuales son las frutas que puedes comer en abundancia.

- Los frutos del bosque tienen bajo contenido de azúcar y por su contenido de vitamina C y antioxidantes no dañarán tu  figura y te ayudarán a producir colágeno y a quemar grasa.

- La sandía y el melón son frutos con alto contenido de fibra y agua, por lo que te llenan rápidamente y produce un efecto diurético, te ayudan a eliminar toxinas y combaten problemas como celulitis y acné.

- Las fresas son una de las mejores opciones en la alimentación saludable, contiene mucha fibra, vitamina C, agua y poco azúcar, por lo que ayuda a disminuir la celulitis.

- Las manzanas son de las opciones más dietéticas, no contienen nada de grasa, son excelentes para calmar el hambre pues contienen mucha fibra y contiene antioxidantes y pectinas que ayudan a combatir la celulitis.

-  La toronja es considerada la fruta número uno para luchar contra el sobrepeso, pues son excelentes quemando grasas, gracias a sus enzimas, la toronja ayuda a bajar las calorías.

Algunas frutas que puedes comer pero con mucha moderación, pues contienen azúcar, grasa y calorías son: el aguacate, pera, albaricoque, uvas y bananas.



Quantcast