Fotos: Trump presenta nuevos diseños de sus residencias

Fotos: Trump presenta nuevos diseños de sus residencias

person access_timeOct 25, 2012 show_chart2725 Vistas chatComentarios

El 23 de octubre marcará para las residencias de Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá, como el día de su presentación oficial al público. Eric Trump, hijo del magante Donald Trump Jr. y Vice presidente de Desarrollo y Adquisiciones de la Organización Trump, junto con el nuevo equipo de ventas de Cervera Real Estate, encabezados por Alicia Cervera Lamadrid, Presidenta y Social de Cervera Real Estate, Jesse Ottley, Presidente de Desarrollo de Ventas de Cervera y Jason Atkins, Presidente de TUI Lifestyle.

El evento, con la asistencia de más de 300 personas, entre los que se encontraba corredores inmobiliarios, clientes potenciales, actuales residentes de la torre y personalidades de la sociedad panameña, celebridades locales e internacionales como Daniela Kosan, presentador de E! Entertainment Latino América. Durante la velada los invitados debían recoger un pasaporte al momento de su llegada, el cual lo llevaba por varias estaciones la cuales consistían en visitar todas las residencias modelo decoradas por TUI Lifestyle, recorrer la galería comercial que ofrece el edificio con una tercera parada en la galería de arte Luz Botero FineArt Gallery. Luego los visitantes se dirigieron al área del Ocean Deck para disfrutar la vista para finalmente dirigirse a la terraza de la piscina donde se terminaba el viaje. En cada estación los invitados recibían una estrella dorada, las cuales eran cinco estrellas lo que representa el edificio y les daba la oportunidad de ganar grandes premios.

Eric Trump, le dio la bienvenida a los asistentes y resalto el gran logro de la noche y no escatimo detalles y halagos a los diseños de interiores de las nuevas residencias por parte de TUI Lifestyle y cómo este nuevo paso de Trump Ocean Club  International Hotel & Tower Panamá estará muy bien acompañado y referenciado por el grupo de ventas de Cervera Real Estate.



Quantcast