Fotos. Anuncian detalles sobre Desfile del Día del Niño el 14 de julio

Fotos. Anuncian detalles sobre Desfile del Día del Niño el 14 de julio

person access_timeJun 18, 2013 show_chart1663 Vistas chatComentarios
En conferencia de prensa y con la presencia de miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Sinaproc y otras entidades se dieron los detalles de la segunda versión del Desfile del Día del Niño “Mundo de Fantasía”...¡Pretty!

¿Cuándo será?  que se celebrará el domingo 14 de julio en el sector de Las Mañanitas y Tocumen.

La alcaldesa Roxana Méndez, informó que el mismo recorrerá 4 kilómetros por la avenida José Agustín Arango, en el área de Mañanitas y Tocumen y está previsto que arranque a las 3:00 pm hasta las 7:00 pm.   Llueve o no iniciamos a esa hora” agregó la jefa de la comuna capitalina. ¡Ya lo saben!

Un gran espectáculo, que será nuevamente preparado por la gente de Magicdreams, quién su gerente general, David Candanedo, informó que “nos sentimos muy contentos y complacidos de nuevamente trabajar con la Alcaldía, por segundo año consecutivo”.

Durante este Desfile, se ofrecerá presentaciones de bandas musicales, carros alegóricos, animaciones de payasos, magos, arlequines, artistas en vivo y exhibiciones con reconocidos personajes del mundo infantil.

Serán más de 150 mil personas, los que tendrán la oportunidad de disfrutar de este “Gran Desfile del Día del Niño 2013”. ¡Ya lo saben!

Eso sí, informaron durante la conferencia que para mayor comodidad de todos los asistentes, la Alcaldía de Panamá, estará colocando graderías y baños a lo largo de la ruta del desfile. ¡Bien!
Igualmente, se aumentó la cantidad de permisos de 25 del pasado año a 50 puestos fijos y 125 vendedores ambulantes. ¡Más bien!

Si estás interesado en ser partícipe del mismo, te podemos informar que pueden acercarse mediante convocatoria los días 1, 2 y 3 de julio en las oficinas de la Dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá...

Aquí fotos de la conferencia..y ya saben  el domingo 14 de julio, tienes cita en este gran desfile del Día del Niño...
 
 


Quantcast