Fergie Vergara, ‘yo no me estoy metiendo contigo’

Fergie Vergara, ‘yo no me estoy metiendo contigo’

person access_timeMar 2, 2018 show_chart3056 Vistas chatComentarios

 El uso de las redes sociales es una manera de compartir cosas, fotos, pensamientos y muchas cosas, pero ahí se ve de todo.

En este caso, se trata de unos mensajes que se lanzaron mutuamente Nelva Saldaña y Fergie Vergara, a raíz de un comentario que hizo Fergie en el programa “Suelta el Wichi”, su comentario fue, que le parece mediocre tener que vivir de publicidad toda la vida.

Seguidamente, el diario Día a Día compartió que Nelva colocó en sus historias de Instagram  “Desperté y me enteré de que los que trabajamos y cobramos por hacer publicidad en nuestras redes somos mediocres. Vaya, vaya".

Sin embargo las cosas no quedaron ahí, sino que Fergie continuó "lo importante es no vivir de arrimada, solo digo. Al que le cayó la piedra".

Ante eso, ella reveló que efectivamente los mensajes fueron hacia Nelva, "sí lo dije para ella porque tiene que respetar; si yo no me estoy metiendo contigo, por qué tienes que publicar ese tipo de estupideces" y expresó que “Si tú quieres vivir toda la vida de publicidad y de canjes, ese es tu problema, no el mío".

Asimismo mencionó que no entiendo porque la actitud de Nelva, alegando que cuando eran compañeras en The Big Brother no hubo diferencias entre ellas.

Por supuesto no podía faltar la versión de Nelva ante todo esto y explicó “No fue que me sentí aludida, sino que me pareció que no debió ser viniendo de alguien que entiende y que comprende cómo es nuestro trabajo, nuestro medio".

Y para concluir, Nelva  añadió: "Mucha gente vive atacándonos diciendo que vivimos de canje, y me sacó de onda, me pareció que le está dando pie a que mucha gente nos sigan atacando".



Quantcast