Nelva Saldaña encontró su gran pasión en el maquillaje

Nelva Saldaña encontró su gran pasión en el maquillaje

person access_timeApr 28, 2018 show_chart1555 Vistas chatComentarios

Cuando se hace aquello que se ama, es algo que sencillamente no tiene precio, así como le sucede a la famosa ex hermanita, Nelva Saldaña, quien recientemente compartió “Que rico, ¿No? Hacer lo que nos gusta, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y la simplicidad de cada momento de nuestra existencia…”.

Igualmente, en otra publicación expresó: “Si no hay pasión en tu vida, ¿has estado viviendo realmente? Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete en ella y déjala convertirse en ti y te darás cuenta que grandes cosas pasarán para ti, por ti y gracias a ti. Yo encontré la mía en el maquillaje’. 

Para muchos no es un secreto que ella ama el maquillaje y lo ha dejado saber cada día a través de sus redes sociales compartiendo fotos o videos mostrando cada nueva creación.

Para conocer más de esta pasión, el Diario Día a Día habló con ella y manifestó que siempre fue algo que le gustó y con el tiempo ha venido aprendiendo, perfeccionando y aprendiendo técnicas nuevas, todo a través de tutoriales.

Cabe mencionar, que siempre que comparte algún maquillaje muchos le han escrito que de algunos cursos, pero ante eso ella prefiere conocer bien todo antes de enseñar, pero si a veces ha compartido algunos consejos a través del Instagram Live y ha dado a conocer alguno tipos de maquillaje.

Sin embargo, Nelva prefiere seguir aprendiendo cada día más del arte que le apasiona  y compartió con el Diario que ha trabajado maquillando a algunas modelos para videos.

Incluso sorprendió luciendo un fabuloso maquillaje egipcio y ante eso dijo "hasta yo misma me sorprendí, me quedó muy cool" y en sus redes compartió al respecto: “De todas la culturas que existen y existieron mi favorita es la egipcia, de las mujeres más hermosas del mundo, en honor a #nefertiti”. 



Quantcast