Farándula panameña expresó su sentir luego del temblor

Farándula panameña expresó su sentir luego del temblor

person access_timeFeb 21, 2017 show_chart3590 Vistas chatComentarios

El día de ayer, se registró un temblor y varias personalidades de la farándula panameña, expresaron su sentir al respecto.

El presentador del programa “Hecho en Panamá”, Israel Berastegui, comentó que se encontraba en casa de su madre, trató de tomar la situación con clama y no angustiar a su madre, quien aún no sabía que sucedía.

Es por ello, que instó a que se deben hacer simulacros, esto no es un juego,  “Pensamos que nunca nos va a pasar, no estamos preparados para estos eventos, debemos tomar en serio a la naturaleza. Cuando el último árbol sea derribado y el último río contaminado, entonces el ser humano se dará cuenta de que el dinero no se come”, dijo.

Asimismo, el presentador del programa “Esto es Guerra”, Domil Leira, se encontraba en el teatro Assa, “¿Estamos preparados, sabemos qué hacer?, ¿las autoridades están listas para un terremoto? ¡Y eso que fue corto, de segundos!, no soportarían uno o dos minutos”, reveló.

Por otro lado, Piky Zubieta, creativa y actriz de “La Cascara” se encontraba en una reunión y se metió bajo la mesa de su oficina, “Nadie está preparado para nada. Recuerdo que hace años, mi mama tenía una maleta de emergencia con cosas enlatadas y de primeros auxilio, voy a hacer lo mismo”, aseguró.

Alexa Chacón, del programa “Jelou!”, sintió mucho miedo al ver a las personas salir a las calles en Condado del Rey.



Quantcast