Ex reina de Calle Abajo de las Tablas falleció

Ex reina de Calle Abajo de las Tablas falleció

person access_timeMay 24, 2012 show_chart20800 Vistas chatComentarios

La tarde de ayer lleno de Luto y dolor a la reconocida Tuna de Calle Abajo de las tablas al enterase, de tan terrible noticia sobre una de sus ex reinas Siria Sarai Villareal de 29 años, quien murió la  ayer en el Hospital Santo Tomas,  producto de un Paro Cardiaco, provocado por una batería que se ocasionó un estado de coma.

Aparentemente la ex reina Calle Abajo de Las Tablas,  se contagió en un viaje que hizo a Egipto y estuvo en el hospital,  varias semanazas hasta el día de ayer en donde a las 12:00 pm se complico y aguanto hasta la tarde donde le dio un paro cardiaco.

Sobre su enfermedad se pudo conocer poco ya que, su hermano siempre decía que se encontraba mejor, cuando le consultaban los medios por la salud de ella..

Siria, hija del reconocido arcodeonista Roberto Villarreal, mejor conocido ‘Fito Espino’, contrajo recientemente matrimonio con el empresario Agapito Corrales ,el 7 de enero del presente año.

Según fuentes cercanas Siria estuvo embarazada pero perdió a su bebe en Marzo pasado por una enfermedad en el colón.

Ayer amistades y familiares se dieron cita al Hospital Santo Tomas, al enterarse de esta grave noticia.

El sepelio, de Siria de dará en la ciudad de las tablas y su cuerpo estará desde hoy en su residencia en Punta Fogón donde será velada, posteriormente mañana 25 de mayo se realizará la misa en la Iglesia Santa Librada a las 9: a.m.

¡Que descanses en Paz Siria!



Quantcast