Leslie Hamilton Freas, hermana gemela de Linda Hamilton

Leslie Hamilton Freas, hermana gemela de Linda Hamilton

person access_timeAug 31, 2020 show_chart5561 Vistas chatComentarios

Una de las actrices más prominentes del genero de acción de la década de los 80’s y 90’s Linda Hamilton, se encuentra de luto luego de que fuera notificado de manera súbita el fallecimiento de Leslie Hamilton Freas, hermana gemela de la actriz que pese a que no se dedicó al mundo del espectáculo pudimos verla en uno de los films más importantes de Linda Hamilton.

Tal como comparte la revista People, Leslie Hamilton Freas, de 63 años, hermana gemelas de la actriz Linda Hamilton, ha fallecido de forma inesperada, Hamilton Freas se dedicó a su carrera de enfermera toda su vida, aunque una vez coqueteo por su increíble parecido con su hermana con la industria del cine.

El film Terminator 2: El juicio final. Contó con la participación de no solo de Linda Hamilton, sino también de su hermana Leslie Hamilton Freas, dado que ambas fueron parte de una serie poca ortodoxa debido a que James Cameron decidió duplicar al personaje de Sharah Connor empleando a Leslie, en lugar de duplicar a Linda como se hace habitualmente usando efectos digitales.

 



Quantcast