Este fin de semana se vienen la V Valida Campeonato Nacional 2017 Super Bike

Este fin de semana se vienen la V Valida Campeonato Nacional 2017 Super Bike

person access_timeDec 4, 2017 show_chart1271 Vistas chatComentarios

Este fin de semana se estará realizando en el Circuito Internacional de Panamá, la quinta válida del Campeonato Nacional 2017 en la especialidad Super Bike, este evento será los días sábado 9 y domingo 10 de diciembre donde los amantes del deporte a motor se podrán deleitar en esta valida.

Para este evento se tiene previsto la presencia de pilotos nacionales e internacionales de alto nivel, además se estará garantizando los más altos estándares para poder brindar un espectáculo de calidad para todos los espectadores que asistirán.

La logística está garantizada, toda la seguridad del evento también está garantizada, se contara con baños, ventas de comidas y bebidas y mucha diversión.

Así que estas cordialmente invitado si te gustan las motos de alto cilindraje y los deportes a motor este evento es para ti y tu familia, la entrada general costara 5 dólares y los Pit Pass tienen un costo de 20 dólares, este fenomenal evento se estará realizando en el Circuito Internacional de Panamá comienza a las 9:00 am.



Quantcast