Resultados de la tercera vuelta del Campeonato Súper Bike 2018

Resultados de la tercera vuelta del Campeonato Súper Bike 2018

person access_timeAug 8, 2018 show_chart986 Vistas chatComentarios

En el Campeonato Súper Bike 2018, Billy Joe Sánchez a bordo de un Acura RSX, perteneciente al Jaqs Racing Club, ganó la tercera fecha de la modalidad ‘interclubes autos', seguida por Rodrigo Ruiz en un Honda Civic SI (VM Racing) y Ariel Gaitán en un Honda Integra DC5 (EVP Club).

Asimismo, correspondió al Club Kamikaze, que participó con 21 pilotos, dominar las posiciones de privilegio, con el primer lugar para Luis Young, seguido por Bryan Araujo y Frank Domínguez, cuyo capitán es Euri.

En la tercera fecha válida del Campeonato Súper Bike 2018, el piloto español radicado en Panamá, Luis Miguel Fernández, logró una doble conquista, tras dominar las categorías 600 cc y Súper Motard (expertos), para consolidarse como fuerte contendor en pista, y tomar distancia a sus más cercanos perseguidores.

En ese sentido, el conductor mantuvo un despliegue de máxima velocidad ante las motos más rápidas de Panamá, que fueron convocadas en la prueba de 600 centímetros cúbicos, estrategia que permitió estar por encima de Alexander Hill y Rudy León.

De igual forma, Jorge León ganó en Pre Expertos 1000cc A, Mark Guttman y Robert Calvo ocuparon pódium; en tanto Luis Manuel Fernández puso una fuerte carga de adrenalina en la división Pre Expertos 1000cc B; Alejandro David, terminó en segundo lugar y Gian Carlos Salazar en la tercera posición.

Mientras que en la división Moto 3 A, la victoria fue reservada para Armando Ferrer, acompañado por Daniel Gillette y Carlos Ibáñez; por otro lado en Moto 3 B, resultó ganador Giulio Tramonti, mientras que Luis David Fernández y Santiago Aristizabal lo escoltaron.

Cabe señalar que el fin de semana del 6 y 7 de septiembre, con participación de pilotos locales y extranjeros, se verificará la cuarta fecha de súper bike.



Te puede interesar ..

Quantcast