Están realmente afectados por esta terrible situación

Están realmente afectados por esta terrible situación

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1614 Vistas chatComentarios

En la planta baja del edificio 15 pisos que está ubicado en la calle 5 avenida Amador Guerrero, existe un albergue que lo están ocupando cinco familias que tienen que vivir entre aguas servidas y olores muy fuertes.

Este edificio esta exactamente en el Barrio Norte, en el distrito de Colón, este problema tiene bastantes años, pero desde hace cuatro o cinco días para acá la cosa se ha puesto mucho peor.

Una de las personas que vive en el lugar, Margarita de Rodríguez, dijo que el sistema está totalmente colapsado y agregó que al momento que abrir la bomba de agua potable, los cuartos que están en la planta baja se comienzan a inundar hasta que el agua lo ocupa todo. Asimismo añadió ‘Se habló con el encargado del edificio, dijo que no se podía hacer nada (...) hace años queremos salir de aquí, pero tenemos que esperar el proyecto Altos de Los Lagos'.

El ingeniero del IDAAN, Alberto Carranza, tuvo que reconocer que a causa de los trabajos que se han venido realizando en la rehabilitación del casco de Colón, muchos de los residuos están obstaculizando las líneas, por tal motivo algunas tuberías están colapsando.

Carranza, agregó que a pesar que tiene muy poco personal están trabajando para lograr despejar las líneas. Además resaltó que este tipo de edificaciones son muy viejas y sus tuberías son muy antiguas por lo que en la mayoría están dañadas. Es por ello, que este tipo de problemas es frecuente.



Quantcast