Autoridades preocupadas por invasiones en la provincia de Colón

Autoridades preocupadas por invasiones en la provincia de Colón

person access_timeJun 17, 2017 show_chart1183 Vistas chatComentarios

Las invasiones se han venido registrando en la provincia de Colón, sin ningún tipo de control y es que hace poco hicieron la denuncia de una invasión donde 38 familias se metieron en el edificio Mónaco en la calle 11 Avenida Santa Isabel.

Este mes, se registró otra denuncia de un grupo de personas que se metieron en un terreno privado ubicado en Buena Vista, con intenciones de construir sus casas, cosa que tiene en alerta a las autoridades para que estas situaciones son se sigan cometiendo.

En el sector Nuevo Cristóbal, también se registró un hecho similar y es que una familia fue sorprendida por una multitud de mujeres con sus hijos en brazos entrando de forma abrupta a su casa con la intención de apropiarse del lugar.

Estos casos se tuvieron registro en los corregimientos de Barrio Norte, Barrio Sur y Buena Vista, por este motivo el Alcalde Federico Policani, se reunió con las personas invasoras para buscar solución a su situación, resultado de esta reunión el Alcalde servirá como enlace con las autoridades del MIVIOT para hacer presión y puedan ser tomadas en cuenta en los diferentes programas que tiene el ministerio.

Policani sostuvo que esta situación no es para nada común, pero entiende la necesidad que está viviendo alguno por la falta de un techo digno donde poder vivir cosa que los impulsa a realizar este tipo de actos.



Quantcast