Erika Ender celebra 25 años en concierto

Erika Ender celebra 25 años en concierto

person access_timeApr 3, 2018 show_chart958 Vistas chatComentarios

Por sus 25 años de vida artística, la cantautora panameña, Erika Ender, ofrecerá un concierto en el teatro Anayansi, celebrara los éxitos y los reconocimientos internacionales. 

'Es hermoso cantarle a gente de otros países, pero no hay nada más lindo que cantar y compartir con mi gente, en el lugar que me vio nacer' así lo expresó la artista. Hay que acotar que es la primera cantante panameña y compositora de centroamericana que gana un Grammy. 

Algunos de los éxitos que le han traído sus éxitos y por supuesto los merecedores premios han sido Despacito, Masoquista, Cinco minutos, Ataúd, Candela, Ay Mamá y A puro dolor, llevandola a ser la mujer mas joven en estar en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos en el 2017. 

Pretende cautivar con sus mayores éxitos, contando con presencia de numerosos artistas, como Los Rabanes. En una entrevista pudo adelantar que esta preparando varios proyectos musicales con colaboraciones como Gente de Zona. 

Ábreme la puerta (2004), Cueste lo que cueste (2009), En concierto (2011), Erika Musika (2015) y Tatuajes (2017) han sido sus más grandes álbumes, comenzó su carrera artística a los 16 años y con la canción Despacito se convirtió en la primera mujer en lograr el sitial de honor en español en las listas de éxito a nivel global

 

 

 

 

 



Quantcast