Entre Emilio Regueira y Maru Díaz, siguen los rumores

Entre Emilio Regueira y Maru Díaz, siguen los rumores

person access_timeApr 20, 2017 show_chart4050 Vistas chatComentarios

Hace algún tiempo atrás se escuchan fuertes rumores de que la pareja conformada por Emilio Regueira y Maru Díaz atraviesa una fuerte crisis en su relación al punto de que ya no están juntos.

Todo comenzó en agosto del año pasado con una supuesta infidelidad por parte de Maru con un Chitreano. Ella en aquel entonces desmintió esos rumores diciendo que seguían juntos, que toda pareja tiene altos y bajos, pero que eso no quiere decir que se estén separando o en trámite de divorcio.

El vocalista de los Rabanes estuvo en Chitré celebrando su cumpleaños, lo que dice la gente de la zona es que estaba sin su esposa por lo que los rumores de la separación volvieron a correr.

Aunque anteriormente dijo que no estaba pasando nada en su relación sentimental esta vez Maru dijo algo totalmente diferente, dijo que en esta oportunidad no quería decir nada sobre su vida privada, no en ese momento.

Por su parte, Emilio tampoco quiso dar algún tipo de declaración lo único que dijo fue que él había pactado con su familia a no hablar nada de su esposa e hijos, que él se limitaba a hablar sobre los Rabanes o de su fundación, de resto no haría ningún tipo de comentario.



Quantcast