En Abril se presentará la magistral obra Las Mariposas Ya No Viven Aquí

person access_timeMar 10, 2016 show_chart2883 Vistas chatComentarios
Siempre he pensado que el mundo sin arte seria un eterno sin sabor. Es por eso que el arte en todas sus facetas afecta a todos los seres humanos y hace de la vida un paso que aunque pasajero esta lleno de colores, formas y sabores que le dan sentido a la vida. 

El teatro y la danza entran como esa forma de maravillar el espíritu de quien lo aprecia cuando se mezclan y es aquí donde entra la satisfacción de saber que pronto en Panamá se estará presentando la obra Las Mariposas Ya No Viven Aquí, espectáculo que más que entretener nos muestra el lado mas oscuro de la humanidad y a la vez hace renacer en nosotros la virtud más brillante de esa misma humanidad, apelando a la tolerancia y a la no discriminación entre nosotros bajo ningún concepto que se crea válido. 

La mañana de este martes se dio en La Casa del Soldado en el Casco Viejo, la conferencia de prensa de esta maravillosa puesta en escena, que de la mano de la fundación Amigos de Yad Vashem en Panamá, la Fundación Espacio Creativo (FEC) y la productora de eventos Magic Dreams, presentarán en Panamá el 5 y 6 de Abril en el Teatro Anayansi de Atlapa a las 8 PM. 

Las mariposas ya no viven aquí, es un proyecto especialmente creado y dirigido por el reconocido coreógrafo Fernando Hurtado (España), y cuyo objetivo es transmitir un mensaje de Tolerancia y No a la Indiferencia a través de la danza contemporánea.
 
La puesta en escena resume la amarga época por la cual pasó la humanidad durante el Holocausto en la Segunda Guerra Mundial, repasando en una hora y diez minutos eventos emocionalmente indispensables que logran poner al espectador en lugares emotivos que le permitan ver los hechos con otros ojos.
 
La producción contará con más de 100 artistas en escena, entre músicos, bailarines, voluntarios y una cantante en vivo y con la participación especial del gran actor Leonte Bordanea.
 
Una parte integral del proyecto es educar a la juventud y por tanto, se realizarán dos funciones didácticas y conversatorios, para que estudiantes y profesores de escuelas públicas y privadas tengan la oportunidad de aprender, por medio del arte, sobre este triste pasaje de la historia. Las funciones didácticas matinales serán el 5 y 6 de Abril, a las 9:30 a.m.
 
Las entradas para este gran espectáculo, ya están a la venta a través de Panatickets.com y en sus puntos de ventas ubicados en Novey, Felipe Motta y el Booth de Multiplaza, nivel 1 entre Converse y Express.
 
Precios:
Luneta 1           $48*
Luneta 2           $38*
Luneta 3           $28*
Balcón 1           $18*
Balcón 2           $8* 
* Aplican Cargos: 7% ITBMS, USD$ 2.00 cargos por servicio.
 
Para mas información de boletos ingrese a: www.panatickets.com
 
Social Media
Síguenos en redes sociales con el #LasMariposasYaNoVivenAqui
Instagram:@LasMariposasYaNoVivenAqui
Facebook: https://www.facebook.com/mariposasnovivenaqui/
Twitter: @Mariposas_danza
WEB: https://www.lasmariposasyanovivenaqui.com 
 
 
Sobre los productores:
 
Amigos de Yad Vashem en Panamá es una organización con más de 20 años de trayectoria, dedicada a recordar, enseñar y conmemorar lo ocurrido en el Holocausto Judío durante la Segunda Guerra Mundial.
 
La Fundación Espacio Creativo (FEC) busca reunir a bailarines y coreógrafos de la danza contemporánea para  cultivar, apoyar y promover este arte en Panamá.
 


Quantcast