Empresa de la Zona Libre de Colón fue víctima de un asalto

Empresa de la Zona Libre de Colón fue víctima de un asalto

person access_timeAug 13, 2017 show_chart2384 Vistas chatComentarios

La empresa Romero Transfer y Courier que está ubicada en la Zona Libre de Colon, fue visitada por los maleantes quienes cargaron con más de 30 mil dólares y maltrataron a dos de sus empleados.

Este hecho ocurrió el día de ayer sábado, los trabajadores tuvieron que ser trasladados en una ambulancia del SUME 911 al hospital Manuel Amador Guerrero de Colón, debido a los fuertes golpes que recibieron.

El comisionado de la Policía Nacional en Colón, Alexis Muñoz dijo que fueron alertados que una empresa en la Zona Libre era víctima de un asalto.

Esta compañía, está dedicada a la exportación aérea y transferencia a Cuba, en ese sentido se activaron para llegar al lugar de los hechos lo más pronto posible. El comisionado agregó "Realizamos operativos dentro y fuera de la Zona Libre de Colón, pero no se dio con la captura de los delincuentes".

Lo primero que hicieron los delincuentes al llegar a la empresa según lo que relataron los testigos es ir directo a las cámaras de vigilancias para destruirlas, luego de someter a los trabajadores se llevaron el botín.



Quantcast