Emilio Regueira ‘fuimos viendo la obra y su gran necesidad’

Emilio Regueira ‘fuimos viendo la obra y su gran necesidad’

person access_timeJul 17, 2017 show_chart1105 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que la fundación “Clamor de Barrio”, realiza una labor ejemplar por muchos jóvenes panameños que necesitan una mano para salir adelante.

La fundación es un lugar que ayuda a tantos jóvenes que quieren dejar a tras las drogas, el alcohol o cualquier vicio. Ahí los reciben con amor, listos para que tengan una vida mejor dedicándoles 18 meses de ayuda.

Recordemos, que los hermanos Regueira tienen una participación total dentro de esta fundación la cual lidera el pastor Juan Carlos Bustamante junto a su esposa donde atienden a más de 50 jóvenes.

Por su parte, el pastor mencionó al diario Día a Día que los jóvenes que están en la fundación han sido encontrado por patrullajes que se realizan 3 veces por semana y agregó "Inmediatamente una persona nueva llega se le brinda alimentación, vestuario si no tiene y localizamos a sus familias, incluso les ayudamos en áreas legales, de ser necesario".

Por otro lado, Emilio Regueira manifestó cómo llegó a la fundación y mencionó que fue a través del hijo del pastor quien también es músico "Nosotros nos conocimos y fuimos viendo la obra y su gran necesidad, obviamente yo tuve grandes problemas con el alcohol, drogas y me identifiqué".



Quantcast