El bebé que se alimenta sólo a los días de nacido

El bebé que se alimenta sólo a los días de nacido

person access_timeApr 27, 2017 show_chart1321 Vistas chatComentarios

La mayoría de los niños tardan semanas, e incluso meses en lograr sostener su cabeza y mucho más en agarrar firme un biberón. Sin embargo, el pequeño Adam, que apenas nació el 6 de abril de 2017 en Nueva Jersey ha cambiado la manera en que veíamos las cosas, y nos hace pensar ¿estamos frente a una nueva adaptación biológica de la especie humana?

A los 7 días de nacido, su abuela quiso hacerle una inocente prueba a Adam, ella tomó sus pequeñas manos y lo dejó a cargo del biberón, y para su sorpresa -y la del mundo-, el pequeño parecía saber lo que debía hacer, lo miró, lo inclinó y comenzó a beber.

Según relató la madre de Adam, pensaron que se trataba de algo de una sola vez, sin embargo, una semana después volvió a suceder. La mayor sorpresa se llevaron de ver cómo su pequeño cerebro y su cuerpo se coordinaban para alimentarse.

Lo más sorprendente es que, cuando la leche del biberón se acaba, Adam lo tira a un lado. Algo que estamos claros no es común en un bebé, por lo que su familia decidió grabarlo a sus 18 días de nacido y compartirlo con el mundo.



Quantcast