Kennedy Home lanza con éxito el departamento

Kennedy Home lanza con éxito el departamento "Baby & Kids" en su sede de Street Mall

person access_timeAug 28, 2023 show_chart3044 Vistas chatComentarios

Kennedy Home, líderes en innovación, calidad y exclusividad en productos para el hogar, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su más reciente departamento "Baby & Kids". Este renovado espacio que está ubicado en el segundo piso de sus instalaciones centrales, está especialmente diseñado para cumplir los sueños de la familia y regalar sonrisas a niños de todas las edades.

“Nuestra misión es brindar soluciones de diseño prácticas y estéticamente atractivas para todas las etapas de la vida, y este departamento es un paso emocionante en esa dirección… Esperamos que se convierta en un recurso
valioso para las mamás y papás de todo el país, proporcionando productos excepcionales que hagan que cada momento en el hogar sea aún más especial y memorable” Expresó Daniel Guindi, CEO en Kennedy Home.

La ocasión se presentó bajo la emocionante temática del safari, transportando a los asistentes a un mundo de maravillas y aventuras; con una ambientación que transformó el lugar en un paisaje como los Safaris de África, lleno de colores y elementos que evocaban a los animales y la naturaleza propia de áfrica. El evento estuvo repleto de sorpresas y regalos para las familias, en consonancia con la visión y compromiso de Kennedy
Home
, al hacer del hogar un lugar aún más acogedor y especial para todos sus miembros.

Los invitados tuvieron la oportunidad de participar en dinámicas únicas y entretenidas. "La Rueda sorpresa"; emocionó a los asistentes con premios y regalos exclusivos de las marcas aliadas como: Avent, Munchkin, Tiny Love, Safety First, Playgro, Pigeon, Deimel, Lansinoh, Bio Oil, Dr Brown, Mama Mio, Picasso, Nespresso, Lego, Joie, Skip Hope, Stokke, Mosquitan y muchas más, mientras que el juego de "Mary Poppins"; despertó risas y diversión al motivar a los participantes a buscar objetos en sus carteras que comenzarán con alguna vocal.

La anfitriona de la tarde, Astrid Quirós, compartió en nombre de todos los gerentes y directivos, palabras de gratitud y aprecio tanto para su comunidad como para el grupo de colaboradores de Kennedy Home, quienes trabajaron incansablemente para convertir este sueño en una realidad. El éxito de este nuevo departamento “Baby & Kids” y de este lanzamiento no habría sido posible sin el apoyo de los presentes y la dedicación de nuestro talentoso equipo.



Te puede interesar ..

Quantcast