Dj Mckoy, reveló detalles de su vida

Dj Mckoy, reveló detalles de su vida

person access_timeMay 22, 2017 show_chart9904 Vistas chatComentarios

El Dj Mckoy es una figura pública de nuestro país, conocido en todas partes, pero hay muchas cosas que no conocíamos de él.

En una reciente entrevista que le realizó el diario Día a Día, manifestó y reveló muchos detalles de su vida.

Su verdadero nombre es Félix García, pero es conocido como Dj Mckoy.

Primeramente, se le preguntó cómo debe ser la mujer ideal para él, dando como respuesta que no importa cómo se vea, sino que lo comprenda, lo anime y dé lo mismo por él.

Asimismo, agregó que le gusta de una mujer que tenga buenos valores, sus mismos valores “Hay un tema con las mujeres que uno tiene que apegarse a la Biblia. Tú tienes que tratar a tu mujer como a ti mismo. Tú tienes que echarla para adelante”, dijo.

Por otro lado, reveló que desea casarse algún día “Una vez en la vida uno siempre sueña con casarse” y agregó, “Es la mejor forma de concretar lo que te dicta el mandato de Dios, unirte a la persona ideal y echar para adelante con eso”.

Con relación a sus hijos, comentó que tiene cinco, “Tengo dos hijas, pero tengo tres sobrinos que estoy manteniendo y son como mis hijos, ellos me dicen papá. En total tengo cinco”.

En otra de las preguntas se le mencionó que siempre ha hablado de las pastillas azules, y se le preguntó si la alguna vez las usó: “Ya eso es una pregunta indiscreta. Esas pastillas azules nacieron con el tema de la joda dentro de la radio. Ahora, a título personal esas pastillas las usa todo el mundo, ya las descontinuaron porque salieron otras más pritty, pero sí he usado las pastillas azules”.

Por otro lado, dijo que lleva una vida sana, lo que responde a la pregunta de cómo hace para no verse viejo.

Para él tener a su mamá viva y sus hijos es lo mejor que le ha pasado en la vida “Tener a mi mamá a estas alturas de mi vida; en un momento la pude haber perdido, y Dios me dio la oportunidad de tenerla un poco más, fuera de mis hijos”.



Quantcast