Decretan Día de Duelo Nacional por muerte de Ex presidente Jorge Illueca

Decretan Día de Duelo Nacional por muerte de Ex presidente Jorge Illueca

person access_timeMayo 4, 2012 show_chart1789 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El Gobierno ha decretado el próximo lunes 7 de mayo, como Día de Duelo Nacional, por la muerte del ex presidente Jorge Illueca mediante resolución de Gabinete 44 y consignado en el Decreto Ejecutivo 313.

De esta manera se ordena el cierre de las oficinas públicas y privadas. Este mismo día se dará cristiana sepultura a el cuerpo del ex presidente en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 10:00 a.m., con todos sus honores que se merece.

Jorge Illueca, estuvo en su cargo la presidencia de la republica desde el 13 de febrero al 11 de octubre de 1984, también representó a Panamá ante las Organización de las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos. Fue Ministro de Relaciones Exteriores.

Su fallecimiento se conoció la tarde del jueves 3 de mayo, luego de estar internado en el Hospital San Fernando por problemas respiratorios.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios