Conoce un poco acerca de Japón

Conoce un poco acerca de Japón

person access_timeSep 13, 2017 show_chart1135 Vistas chatComentarios

Japón es uno de los países más llamativos, cuenta con 128 millones de habitantes y una gran cantidad de tradiciones y costumbres. Por ello, hemos querido darte algunos datos para que conozcas un poco este hermoso país.

- Transporte. Tokio tiene el menor porcentaje de propietarios de autos, muchas empresas prohíben ir al trabajo en coche, por lo que les pagan las tarjetas de transporte público.

- Para los fumadores. Está prohibido fumar en las calles, solo se puede hacer parado en torno a los puntos marcados para hacerlo en los que hay ceniceros.

- Shinjuku. La estación Shinjuku es la estación con más tráfico en el mundo, unos tres millones y medio de personas pasan diariamente por sus 36 andenes.

- Seguridad. Las personas pueden dejar sus bicicletas en las calles, sin cadenas y no se las robarán.

- Servicio. Nunca se deja propina, si la cuenta son 297 yenes y olvidas el cambio, el mesero puede correr detrás de ti en la calle para devolverte lo que dejaste.

- Comunidad. La gestión de basura es muy estricta en las comunidades. La basura orgánica se saca todos los días, excepto la de reciclaje que se saca una vez a la semana y por códigos ejemplo, lunes papel, martes plásticos y envases etc.



Quantcast