Como perder peso a largo plazo, según la ciencia

Como perder peso a largo plazo, según la ciencia

person access_timeSep 6, 2017 show_chart711 Vistas chatComentarios

Investigadores de la Universidad Drexel en Filadelfia han descubierto que perder peso constante en los primeros días de la dieta puede aumentas las posibilidades de lograr la pérdida de peso a largo plazo.

Un estudio señala que el 40% de las personas que están a dieta terminan recuperando los kilos que perdieron durante los dos años posteriores. Para determinar esto, realizaron un experimento en el cual inscribieron a varias personas con sobrepeso y obesidad sometiéndolas durante 1 año a un programa de pérdida de peso. En este estudio se les pidió a los participantes que llevaran un registro de cualquier comportamiento experimentado que sufrieran.

Durante dos años los voluntarios fueron pesados semanalmente y al finalizar el estudio descubrieron que aquellos que tuvieron una pérdida constante durante las primera 6-12 semanas, tenían más posibilidades de mantener su pérdida de peso a los 12-24 meses en comparación a aquellos cuyo peso fluctuó. Si bien el estudio no puede demostrar causa y efecto entre la consistencia de la pérdida de peso y una mejor pérdida de peso. El líder del trabajo Michael Lowe asegura haber identificado una estrategia eficaz y es estableciendo un plan de dieta que pueda mantener semana tras semana.



Quantcast