Claro inaugura su séptimo centro de Atención a Clientes en Panamá

Claro inaugura su séptimo centro de Atención a Clientes en Panamá

person access_timeJun 24, 2012 show_chart9633 Vistas chatComentarios

¡Definitivo! Claro se ha convertido, en la empresa de telefonía más fiable y sobre todo la que busca garantizar mejoras continuas, para la satisfacción de los clientes. 

Les contamos que como parte de su estrategia de mejora continua, Claro Panamá abre en Westland Mall su séptimo Centro de Atención a Clientes, con el que se cubre la creciente demanda de servicios de telecomunicaciones por parte de los ciudadanos de Panamá Oeste. 

El nuevo Centro de Atención al Cliente de Claro atenderá a los actuales y potenciales clientes de Claro del área de La Chorrera, Arraiján, Vacamonte y otras poblaciones del área. Según el último censo oficial de población, más de 400,000 personas viven actualmente en Panamá Oeste. ¡Wao

En el Centro de Atención, a Clientes de Westland Mall se podrán contratar los servicios de Telefonía Celular, Internet Móvil, Televisión Satelital y gestionar los trámites de Portabilidad Numérica Celular. 

“Para Claro es muy importante la apertura de este nuevo Centro de Atención a Clientes porque garantizamos el servicio de venta y postventa a nuestros actuales clientes de Panamá Oeste y a una población potencial superior a las 400,000 personas que son las que actualmente residen y hacen vida en la zona”, señaló Carlos Mario Atehortua, Gerente de Servicio al Cliente de Claro Panamá.



Quantcast