Con la inauguración de su nueva tienda en Panamá, la marca Decathlon logrará hacer que el mundo del deporte sea accesible para todos

Con la inauguración de su nueva tienda en Panamá, la marca Decathlon logrará hacer que el mundo del deporte sea accesible para todos

person access_timeSep 22, 2023 show_chart2457 Vistas chatComentarios

Con una trayectoria de más de cuatro décadas en el mercado y una sólida presencia en más de 75 países, la marca Decathlon llegará a Panamá con la misión de hacer que el deporte sea una realidad para todos ofreciendo acceso a una amplia variedad de artículos en más de 65 disciplinas deportivas, redefiniendo la experiencia del deporte. Esta apertura no solo representa una tienda, sino un ecosistema que respalda la pasión por el deporte y la actividad física en todas sus formas.

Siendo Panamá una de las economías más sólidas en Centroamérica, la marca Decathlon llega gracias a La Forme S.A., una alianza del Grupo Bennu y Grupo Dorben. Estas dos entidades, reconocidas por su excelencia en la gestión de franquicias destacadas, garantizan una operación de calidad internacional, fomentando una cultura empresarial robusta y distintiva, fortalecida por los cuatro valores fundamentales de Decathlon: vitalidad, responsabilidad, generosidad y autenticidad.

Esta nueva tienda, ubicada en el segundo piso de Multiplaza Panamá, no solo ofrece una amplia gama de más de 8,000 productos únicos, sino que también brinda una iniciativa de productos eco-diseñados, reflejando su compromiso con la sostenibilidad y el planeta. Además, con la inclusión de un taller de reparaciones, la marca adopta un enfoque holístico al ofrecer una experiencia integral que va orientada desde principiantes hasta expertos, respaldada por precios equitativos tanto en su tienda física como en línea, al mismo tiempo, que introduce un novedoso sistema de retiro en tienda, brindando mayor comodidad a sus clientes.

Asimismo, el equipo de Decathlon Panamá está compuesto por más de 65 personas, seleccionadas  cuidadosamente por su pasión genuina por el deporte. La mayoría de los miembros pasaron por un riguroso entrenamiento internacional de una a cuatro semanas, asegurando que comprendan profundamente la marca y puedan transmitir sus valores a los clientes, garantizando la más alta calidad en el servicio.

Decathlon llega a Panamá como un aliado inseparable del deporte en la jornada deportiva de cada individuo,
inaugurando su tienda el 22 de septiembre en Multiplaza Panamá, con regalos para los primeros 30 compradores en fila y mochilas de obsequio para los 100 primeros. Del 19 al 24 de septiembre, niños y adultos podrán disfrutar de diferentes actividades gratuitas en Plaza del Sol, además de un 10% de descuento en sus compras. Una experiencia deportiva emocionante espera a los amantes del deporte en Panamá, promoviendo un estilo de vida más saludable y feliz para todos.

 



Te puede interesar ..

Quantcast