Clarissa Ábrego termina con un ojo morado

Clarissa Ábrego termina con un ojo morado

person access_timeAug 19, 2019 show_chart7839 Vistas chatComentarios

El pasado día domingo nuestra querida ex presentadora Clarissa Ábrego compartió en sus stories de Instagram, que terminó con un ojo morado, luego que, en medio de un accidente, recibiera un mal colpe que le dejara con un morado alrededor de su ojo, como también el mismo ojo con una tonalidad rojiza.

Ábrego explicó en un vídeo que accidente se da cuando un amigo suyo le dio un manotazo accidental, dejándole la visible marca, cosa que sorprendió a sus seguidores, quienes no dejaban de preguntar que le sucedió.

“Un pequeño accidente, cosas que pasan. Un amigo sin querer me dio un manotazo porque él le iba a pegar a una bolita y en ese momento yo metí la cabeza, porque a la misma bolita yo quería quería soplar a la bolita. Y saben que el ojo es bien delicado, todo pasó tan rápido. No sé si me habrá metido el dedo dentro del ojo, eso es lo peligroso, pues dentro del ojo lo tengo muy rojo y por eso mañana voy al oftalmólogo para descartar cualquier cosa, el morado es el golpe y eso se va a quitar ". compartió la expresentadora en un video en redes.

 



Quantcast