Clarissa Abrego es feliz a pesar de los insultos que recibe

Clarissa Abrego es feliz a pesar de los insultos que recibe

person access_timeApr 26, 2018 show_chart3336 Vistas chatComentarios

La famosa Clarissa Abrego, competidora de “Calle 7” se está acostumbrando a las críticas, debido a que no hay un día en el cual revise sus redes y algunos ‘haters’ se manifieste.

En ese sentido, Clarissa compartió con el Diario Crítica que siempre la ofenden, incluso le han dicho fea, pellejuda y que está muy delgada.

Por su parte, a pesar de cada insulto u ofensa que recibe, procura no tomarles importancia, según afirmó en un video que compartió "Si soy fea, si soy flaca, que voy hacer, me voy a tener que quedar así, porque así nací...entonces tranquilo, sigan su vida, agradezcan que ustedes son preciosos". Sin embargo, dejó claro que ella es feliz así.

Recordemos, que recientemente compartió en sus redes sociales: “Si estoy flaca soy ANOREXICA ¿, si estoy rellenita soy una GORDA, me dicen CHOLA, INDIA, CHATA, DIENTONA, TABLA etc. Y mi pregunta es... ser CHOLA, INDIA, NEGRA O BLANCA te hace fea? Me da tanta tristeza no porque los insultos me hagan sentir mal, porque gracias a Dios estoy segura de lo que soy y me siento muy feliz así, me da tristeza vivir en una sociedad que se convirtió en apariencias, nadie pidió ser feo o bonito.

Y en conclusión expresó “Tú que me estás leyendo y te dedicas a insultar a los demás créeme hay personas que se lo creen y les haces daño, para eso estás en el mundo? Para transmitir odio? Tú que insultas si eres una persona HORRIBLE. Tenemos que cambiar”.



Quantcast