Carolina Dementiev ‘te daré millón y besos más hasta el día que muera porque eres mi hijo’

Carolina Dementiev ‘te daré millón y besos más hasta el día que muera porque eres mi hijo’

person access_timeMar 11, 2018 show_chart3234 Vistas chatComentarios

Cuando se trata de famosos, normalmente hagan lo que hagan serán el centro de todos y más aun con las redes sociales, donde se comparten muchas cosas siendo el centro de críticas tanto positivas como negativas

En esta oportunidad el centro de atención fue la famosa presentadora, Carolina Dementiev, quien por colocar una foto besando a su hijo Leonid en la boca, fue criticada fuertemente por los internautas y por otros apoyada.

En respuesta a tantas críticas y dejando saber que ama a su hijo y no le importan los señalamientos, Carolina colocó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Y te daré millón y besos más hasta el día que muera porque eres mi hijo y te amo... y a los que odian verme besar a mi hijo lamento decepcionarlos, pero si mañana me muero, solo esto me llevo...”.

Por otro lado, luego de sus palabras recibió el apoyo de dos famosas del patio, una de ellas fue, Sandra Sandoval, quien le dijo “Qué ternura más grande y nunca te canses de besarlo”, e Ingrid De Ycaza,  “Ufff, si vieran la cantidad de veces que beso a los míos y les digo te amo!!! Vive el amor más grande de tu vida, amiga!!!”.

¡El amor de madre es único!



Quantcast