Carolina Dementiev, ‘permíteme ayudarte a salir de la nube negra’

Carolina Dementiev, ‘permíteme ayudarte a salir de la nube negra’

person access_timeApr 20, 2018 show_chart1547 Vistas chatComentarios

Una mujer ejemplo de que la salud es algo importante es sin lugar a duda la famosa presentadora y atleta, Carolina Dementiev, quien siempre está entrenando para cuidarse y ser un ejemplo para muchos.

Al respecto a través de la cuenta  @fitmomsclubpty, el Club de las Mamás Guerreras, compartió un par de foto, en una post Parto y la otra 3 meses después de tener a su bebé. Recordemos, que Carolina creó ese espacio para compartir rutinas prácticas y divertidas para ejercitarnos, sobre todo para madres con hijos.

Carolina junto a la foto expresó, “Te voy a contar una triste historia: Esta soy yo Post-Parto y yo 3 meses después, si es cierto que dar pecho te ayuda a adelgazar pero a la vez adelgazar tan rápido te lleva a la flacidez y no todas nos adelgaza el dar pecho, yo tuve que pedir ayuda a mi entrenador y amigas a que me animaran a salir así sea caminar y ver el sol un rato porque nos esclavizamos a veces en solo alimentar el bebé, atenderlo mimarlo y nos descuidamos nosotras”.

Igualmente, continuó diciendo: “Yo lo sufrí mucho pero me puse una meta y prometí disfrutar el proceso de llegar a la meta, sin pensar en el resultado, ejercicio, yoga, caminar, pesas con mi bebe y gozar el momento e increíblemente al 4to mes estaba cruzando la maratón de Paris”.

Y para concluir expresó que el amor propio es muy importante, “Todas nos sentimos mal Post-Parto pero está en TI querer sentirte bien y salir a la luz de la felicidad, permíteme ayudarte a salir de la nube negra y así como me ayudaron a mi ayudarte yo a ti al convertirte en una #MamaPoderosa #BebesMasFelices”.

Te voy a contar una triste historia: Esta soy yo Post-Parto y yo 3 meses después, si es cierto que dar pecho te ayuda a adelgazar pero a la vez adelgazar tan rápido te lleva a la flacidez y no todas nos adelgaza el dar pecho, yo tuve que pedir ayuda a mi entrenador y amigas a me animaran a salir así sea caminar y ver el sol un rato por que no ms esclavizamos aveces en solo alimentar el bebe atenderlo mimarlo y nos descuidamos nosotras. Yo lo sufrí mucho pero me puse una meta y prometí disfrutar el proceso de llegar a la meta, sin pensar en el resultado, ejercicio, yoga, caminar, pesas con mi bebe y gozar el momento e increíblemente al 4to mes estaba cruzando la maratón de Paris. Todas nos sentimos mal Post-Parto pero esta en TI querer sentirte bien y salir a la luz de la felicidad 😊 permiteme ayudarte a salir de la nube negra y asi como me ayudaron a mi ayudarte yo a ti al convertirte en una #MamaPoderosa #BebesMasFelices

Una publicación compartida de TheFitMomsClub (@fitmomsclubpty) el



Quantcast