Carmencita Sousa ya está en su casa, en reposo

Carmencita Sousa ya está en su casa, en reposo

person access_timeMayo 22, 2012 show_chart3471 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Amigos, les tenemos noticias, ya salió del hospital en la cual tenia varias semanas internada, la presentadora de televisión, Carmen Sousa. 

“Carmencita”
como es conocida, ya está en su casa rodeada de sus familiares más cercanos, estará enfocada y dedicada 100% full a su recuperación. ¡Súper cool! 

Amigos y familiares de Carmencita, están súper felices y agradecen a todos los seguidores de la popular chica, por todos sus rezos y buenas intenciones, por la pronta recuperación de la también modelo. 

Dios escuchó las oraciones de todos los seguidores y familiares de Carmen Sousa” contaron sus seres queridos. ¡Excelente! 

La presentadora de La Última Hora, estará haciendo terapias en casa, ya que su mamá le compró lo necesario para seguir el tratamiento en su hogar. ¡Qué bueno! 

Dios primero, pronto la volveremos a ver en el popular programa, ya que la chica es muy querida y se le extraña mucho, en la pequeña pantalla. ¡chicasss

¡Mejórate pronto, Carmencita, te deseamos todo en LatinOL!

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast