Caja de Ahorro presenta los 'Premios IPEL 2017'

Caja de Ahorro presenta los 'Premios IPEL 2017'

person access_timeMay 24, 2017 show_chart1639 Vistas chatComentarios

Con la intención de seguir cumpliendo con el compromiso social que tiene la Caja de Ahorro, se hizo por segundo año consecutivo en el lobby de su casa matriz, la presentación de los 'Premios IPEL 2017', fomentando el desarrollo de las expresiones artísticas y de la cultura.

Una de las muestras que se puede apreciar son las obras ganadoras del 2016 del Concurso Nacional a la Cultura Laboral que actualmente está organizando el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral por medio del Instituto Panameño de Estudios Laboral (IPEL), donde los que les gusta apreciar este tipo de obras se podrán deleitar de ellas hasta el viernes 26 de mayo de 2017, con la destreza de Navil Barrias, Ricardo Campos y Elsy Acosta en la pintura, Tarina Rodríguez, Roberto Cisneros y Jaime Dorado en Fotografía y Heriberto Martínez, Frank Muñoz y Ameth Rodríguez en Escultura.

Mario Rojas, Gerente General de Caja de Ahorros, resaltó que “En Caja de Ahorros estamos convencidos de que a través del arte y la promoción de la cultura es que se fortalece la identidad nacional de todos los panameños. Estamos muy orgullosos de recibir en nuestra casa, obras que muestran el talento de nuestros trabajadores panameños, quienes con su talento aportan al legado artístico y cultural del país, siendo esta iniciativa una vitrina de exposición de sus habilidades, permitiendo conocer los nuevos talentos de las artes”.

Zulphy Santamaría, quien es Vice Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, dijo que en esta oportunidad el tema central es el del trabajador del conocimiento, se espera tener un buen concurso con bastante participación de parte de los trabajadores, que se enfoquen en nuevas formas de trabajo y la innovación por las cuales debe pasar ciertos oficios tradicionales abriendo con esto nuevas oportunidades a los trabajadores.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por la Caja de Ahorros y a su Gerencia por siempre estar disponibles para proyectar la cultura laboral.

La intención del Concurso Nacional a la Cultura Laboral 2017, es la búsqueda de talento por parte de los panameños en las categorías como poseía, cuento, decima, pintura, escultura, artesanía, ortografía, cortometraje, y prensa escrita, bajo el tema “El Trabajador del Conocimiento”, que es el activo más valioso para cualquier organización.

Si deseas participar solo tienes que entregar tus obras en el IPEL, que está ubicado en Plaza Edison (Tumba Muerto) hasta las 4 de la tarde del viernes 9 de junio de 2017, en el Departamento de Arte y Cultura Laboral.

 

 



Quantcast