Caja de Ahorros apoya el desarrollo de expresiones artísticas

Caja de Ahorros apoya el desarrollo de expresiones artísticas

person access_timeMar 21, 2018 show_chart1667 Vistas chatComentarios

La Caja de Ahorros recientemente ha anunciado nuevos programas para que participen las personas interesadas, con el propósito de desarrollar las expresiones artísticas y el fomento de la cultura.

En ese sentido, han anunciado el Concurso Nacional a la Cultura Laboral 2018, bajo el lema “Mujer Trabajadora: Equidad e Igualdad de Oportunidades Laborales”, participar de este concurso, los trabajadores panameños deberán entregar sus obras en el IPEL, ubicado en Plaza Edison (Tumba Muerto) hasta las 4:00 p.m. del viernes, 4 de mayo de 2018, en el Departamento de Arte y Cultura Laboral y en el interior del país en las oficinas regionales del Mitradel.

El concurso pretende buscar el talento de los panameños en las categorías de poesías, cuento, décima, pintura, escultura, artesanía, fotografía, cortometraje y prensa escrita.

Asimismo, presenta en el lobby de su Casa Matriz, por tercer año consecutivo, la exposición “Premios IPEL 2017”, donde los amantes del arte podrán apreciar hasta el viernes, 23 de marzo de 2018, la destreza de Elsy Acosta, Jhonny Campines y José Manuel Chanis en pintura, Julia Vega, Beverly Guerra y Roberto Cisneros fotografía, Edinson Pitti, Juan José Casís y Alvin Cerrud en escultura, Yasmina Río, Gima  Gutiérrez y Víctor Manuel Álvarez en artesanías.

Por su parte, cuenta con el Voluntariado de Cultura, integrado por colaboradores, quienes participan de diversos proyectos y actividades. Además, tiene una de las pinacotecas más grandes del país, con más de 850 obras pictóricas.

Al respecto, la Subgerente General de Caja de Ahorros, Paola Domínguez, señaló “en Caja de Ahorros, respaldamos todas las iniciativas que permitan el crecimiento intelectual y cultural de todos los panameños, pues estamos convencidos que de esa manera exaltamos las habilidades y talentos de quinees aportan al legado artístico del país. Estamos orgullosos que esta edición resalte la equidad de género y mayores oportunidades de las Mujeres Trabajadores, que día a día se están superando y ocupan grandes puestos, teniendo un lugar importante en la toma de decisiones  que aportan al desarrollo de esta nación”.



Quantcast