Cable and Wireless lanza su concurso de Oratoria anual

Cable and Wireless lanza su concurso de Oratoria anual

person access_timeMar 15, 2012 show_chart3834 Vistas chatComentarios

Uno de los eventos más seguidos en los últimos años, por el público panameño, es el concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá, Caja de Ahorros, el Ministerio de Educación y el IFARHU, el cuál anunciaron que la gran final del evento estudiantil más importante del año, tendrá lugar el domingo 18 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Anayansi de Atlapa. 

Y la misma será transmitida en vivo por cadena nacional, por todos los medios de televisión, radio, Webs y los principales medios impresos del país, quiénes se unen, una vez más, con el fin de motivar a los estudiantes panameños a descubrir nuestra historia. 

Representantes de las principales empresas e instituciones que apoyan el mismo, se dieron cita para informar detalles generales del evento, que este año el tema central del mismo será: “Panamá, La Conquista del Futuro: Conmemorando el descubrimiento del océano Pacífico”, recordando que el próximo 2013, se cumplen 500 años del descubrimiento del conocido “Mar del Sur” por Vasco Nuñez de Balboa. 

Todos los estudiantes de educación media del país, de colegios oficiales y particulares, pueden inscribirse a través de sus colegios para participar en el  Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros- MEDUCA y participar de una experiencia que marcará su vida personal y profesional. 

Los ganadores recibirán más de B/. 250,000 en premios y superan lo otorgado por certámenes anteriores, el ganador del primer lugar a nivel nacional recibirá B/.10,000.00 en cuenta de ahorro, un automóvil con gasolina mensual, beca universitaria y un crucero de Royal Caribbean, entre otros muchos premios. 

Los ganadores del segundo, tercer, cuarto y quinto lugar recibirán B/. 8,000.00, B/.6,000.00, B/.4,000.00, y B/. 3,000.00 respectivamente. El resto de los finalistas entre el sexto y décimo primer lugar obtienen B/. 2,000.00 cada uno en cuentas de ahorro. Además, todos los finalistas recibirán una computadora portátil y una beca del IFARHU por el período que dure su carrera universitaria. 

Otros premios para los finalistas son: servicio de Internet Cable & Wireless Panamá, Servicio de +TV Digital, celulares y tiempo aire + Móvil, televisores LCD de Parker para los tres finalistas, certificados de regalo de un almacén de ropa exclusiva, reloj de pulsera, entre otros. 

El colegio del estudiante ganador recibirá B/. 50,000.00, el segundo lugar obtendrá B/ 25,000.00 y B/ 15,000.00 para el tercer lugar respectivamente, que será utilizado en un proyecto interno del centro educativo.



Quantcast