Biomuseo presenta la exhibición ‘El cielo cubierto de infinitivas aves’

Biomuseo presenta la exhibición ‘El cielo cubierto de infinitivas aves’

person access_timeOct 23, 2017 show_chart851 Vistas chatComentarios

En la nueva exhibición temporal ‘El cielo cubierto de infinitivas aves’ se presenta la fascinante historia de la emigración de las aves; la misma es posible gracias a la colaboración de la Sociedad Audubon de Panamá y la Embajada de Canadá en Panamá.

Con esta exhibición el Biomuseo se convierte en un centro que fomenta la curiosidad por el medio ambiente, reforzando vínculos entre las personas y las ideas.

De esta manera, Darién Montañez, Coordinador de Programa Público del Biomuseo, expresó “se decidió trabajar de la mano del Gobierno de Canadá para contar esta historia, ya que ellos han trabajado en el estudio de aves migratorias por más de 30 años en Panamá. Gracias a investigaciones realizadas por instituciones y científicos canadienses hemos profundizado nuestro entendimiento de la importancia de Panamá para las rutas de migración de miles de millones de aves”.

Por su parte, la Embajadora de Canadá en Panamá, Anna-Karine Asseline, indicó “estamos orgullosos de patrocinar y colaborar con el Biomuseo en esta primera y nueva exhibición temporal. Por medio de la historia de la migración de aves la exhibición promueve los valores de conservación y protección de los ecosistemas, una hermosa historia que une las especies de aves que tienen Panamá y Canadá y los diferentes hábitats que estas requieren”.



Quantcast