Asesinan a dos jóvenes en Torrijos Carter

Asesinan a dos jóvenes en Torrijos Carter

person access_timeJan 8, 2018 show_chart1176 Vistas chatComentarios

Un par de jóvenes fueron atacados a tiros, por un sujeto desconocido en una vereda, que se encuentra en la “T” del Sector número 3 de Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, distrito de San Miguelito. Este hecho violento se registró a eso de las 2:30 pm del día de ayer domingo.

Según la información que se pudo obtener de forma preliminar, los dos jóvenes se encontraban caminando por la zona, cuando su sicario lo intercepto y les disparo, estas detonaciones fueron escuchadas por los habitantes de la zona, quienes se percataron que eran dos cuerpos tendidos en la vía uno boca arriba y el otro de costado.

Luego de llamar a los agentes de la Policía Nacional, llegaron al sitio y corroboraron que no tenían signos vitales, de inmediato colocaron la cinta amarilla característica de “No Pase”, frente a los familiares quienes veían a sus seres queridos tendidos en el suelo.

Los agentes policiales se activaron y realizaron un operativo por el sector, donde lograron capturar a un sospechoso, quedo en manos de los investigadores de la Sección de Homicidio / Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito quienes tienen la tarea de determinar si tienen algún tipo de relación con este asesinato. 



Quantcast