Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a acuerdo

person access_timeNov 22, 2018 show_chart1158 Vistas chatComentarios

Angelina Jolie y Brad Pitt han tenido un proceso de divorcio bastante largo. Sin embargo, parece que llegaron a un acuerdo para la custodia de sus hijos. En ese sentido, los actores habrían decidido ahorrarse el enfrentamiento en los juzgados que comenzaría este diciembre al percatarse de que repercutiría negativamente en ellos y en su lugar estarían a punto de firmar un acuerdo de custodia definitivo.

De acuerdo a lo reseñado por La Estrella de Panamá, una vez solventado ese aspecto tan delicado de su divorcio, el siguiente paso será que aborden la división de sus bienes en común y propiedades, que se calcula que estarían valorados en cientos de millones de dólares, y con ese objetivo en mente ella ya habría entregado su información financiera al equipo legal de Brad Pitt..

En cuanto a la custodia, en un principio Angelina había solicitado la custodia en solitario de su prole, ofreciendo un tiempo muy limitado de visita a su exmarido, pero en los documentos que estarían a punto de firmar el intérprete habría acabado consiguiendo unos términos mucho más favorables de lo que pretendía la madre de sus hijos.

Sin duda, el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no parece estar más cerca de acabarse que el primer día que ella presentó la demanda para concluir legalmente su matrimonio citando diferencias irreconciliables, pero al menos la antigua pareja habría logrado ponerse casi de acuerdo en lo que respecta a los términos de la custodia de sus seis hijos.



Quantcast