Angelina Jolie vuelve a su apellido de soltera

Angelina Jolie vuelve a su apellido de soltera

person access_timeApr 16, 2019 show_chart1363 Vistas chatComentarios

La actriz Angelina Jolie vuelve a ser literalmente ella misma al haber recuperado legalmente su apellido de soltera, tras apenas cuatro días después de hacerse oficial su divorcio.

En ese sentido "El apellido de la solicitante ha sido restablecido a Angelina Jolie", reza el extracto final de la resolución firmada por el magistrado, la cual recuerda inevitablemente a la decisión que tomó otro juez -en el año 2002- cuando la intérprete, quien por esas fechas no mantenía precisamente una buena relación con su padre, el también actor Jon Voight, quiso desprenderse del apellido de su progenitor.

Asimismo la corte superior de justicia del condado de Los Ángeles ha dictaminado esta semana en su favor después de que ella pidiera formalmente el cambio.

Desde que el matrimonio de las dos estrellas de Hollywood llegara a su fin a finales de la semana pasada, la "comunicación" entre ambos ha "mejorado notablemente", según apuntan fuentes cercanas a la expareja.

Además un informante a la revista People ha explicado que "Brad y Angelina han atravesado un largo camino. Para sorpresa de muchos de sus amigos, la comunicación ha mejorado notablemente desde la confirmación oficial del divorcio, ya que ahora pueden centrarse por completo en sus tareas y responsabilidades como padres. Los niños también se ven sujetos a día de hoy a un calendario muy detallado y que se basa en el acuerdo al que llegaron en su momento sobre la custodia compartida, lo cual es beneficioso para toda la familia. Los niños suelen pasar el mismo tiempo con los dos padres y, en este sentido, las cosas vuelven poco a poco a la normalidad".



Quantcast